30 de enero de 2012

Advanced Style


Desde que mi madre me enseño a ceder el asiento en el autobús a las personas mayores he sentido una especial predilección por éstas, por los abuelitos y las abuelitas, por ayudarles cuando lo necesitan o por fijarme en sus maneras de vestir, de comportarse.


Por eso me encantó descubrir el blog Advanced Style, digamos que podría ser un Sartorialist de Señoras.
En este caso es Ari Seth Cohen el fotógrafo que recorre Nueva York retratando el estilo de señoras y abuelas (bueno, también hay algún señor, pero menos) con un estilo propio y distintivo, proyectando un espíritu jovial y optimista, en definitiva, las ganas de vivir y de arreglarse dignas de admiración.












En una época en la que la esperanza de vida no para crecer, quizás la industria debería pensar en este tipo de mujeres.













Por cierto, han editado un libro con una recopilación de las mejores fotografías, que puedes comprar aquí





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado este post!!!! Son DIVINAS!! :D
Buenos, y los señores todo unos marqueses...

Hirondelle dijo...

A mi también me ha gustado mucho porque a veces parece que no existieran y sin ellos no estaríamos aquí, son todos geniales, la verdad que las presonas mayores en general me parecen entrañables, saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails