7 de junio de 2013

Un fin de semana a tope




Ya estamos a viernes, ha pasado la semana volando, pero también el mes de mayo!.
Intentando adaptar mi ritmo a las nuevas exigencias de la tripa que parece que ha crecido enormemente en dos semanas, se plantea un finde, otra vez, con un montón de planes, me apetece ir a todos pero tendré que organizarme...


Para empezar, hoy se inaugura The Patio, en luego proyecto de los siempre geniales chicos de Better, con lo alto que dejaron el pabellón con The Apartment no puedo perdérmelo!...A Summer Pop Up...


Y de paso, pasarme por la pop up de Madrid in Love!





Otro plan, que lleva desde el 17 de mayo pero que aún no he podido pasarme es Casa Decor (estará hasta el 23 de junio), este año me apetece especialmente por su ubicación, en la que fué la Embajada británica durante 40 años (escribiendo ésto me estoy acordando que tenía una cita allí y se me ha pasado completamente...ups!)



Además, acaban de inaugurar la terraza del Círculo de Bellas Artes de la mano de Tartán.




Y le han dado un giro a la terraza del Hotel Ada, con una de las mejores vistas de la capital...Habrá que pasarse!





Mañana también será el encuentro de Madres Blogueras en el que estoy apuntada, pero al que me va a ser imposible ir toda la jornada, voy a leerme bien el programa y a ver si puedo pasarme por lo menos un rato, que promete estar muy interesante!





También coincide mañana el Social Webery Day, al que esta vez no me apunté (después del exitazo del 1er Webery Day, que por cierto, fuí una de las que compró su entrada por 1€!!) porque era el mismo día que la jornada de Madres Blogueras...Si es que a todo no llegamos!!




Además me toca ir a mirar carritos y esas cosas, que si no se nos echa el tiempo encima.

Y para colmo estoy en plena mudanza de Oui Oui, así que, no sé como lo hago, pero salgo de Málaga para meterme en Malagón...

Buen finde!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails